20/06/2024

INCREÍBLES DECLARACIONES DE KEVIN COSTNER

Éstos últimos días, Kevin Costner está sumergido en una ronda de entrevistas contínuas, de un lado para otro sin parar. Precisamente para muchos, ésto lo ha colocado en una situación digamos, de manera elegante, vulnerable. Así, se queda abierto a hacer declaraciones que, de otra manera, jamás diría en público.

Ante los reporteros de People, hizo un repaso de su carrera, y dejó escapar un auténtico bombazo de declaración.

Resulta que se reunió con Diana de Gales en mil novecientos noventa y dos. La excusa fue una posible secuela de aquel gran éxito, El Guardaespaldas.

Y en aquel encuentro, él notó que Diana lo miraba con sumo interés. Claro está, dió por hecho que el motivo era haberle dicho algo respecto al rodaje o el guión que le entusiasmó, o que iba vestido con algo muy llamativo.

Se quedó extrañado por su reacción y no supo nada al respecto hasta mucho tiempo después. Concretamente quince largos años.

Fue entonces cuando se coincidió con el príncipe Guillermo. El propio príncipe solicitó reunirse con él, ya que tenía muchísimo interés.

Finalmente se quedaron los dos, a solas, en una habitación. Y fue allí donde Guillermo le confesó que su madre estaba enamorada de él.

Lógicamente, tras escapársele esta declaración, los periodistas se han lanzado como lobos hambrientos a por más carnaza. Pero no ha soltado nada más. Ha repetido ya en varias ocasiones que nunca dirá de qué más hablaron Guillermo y él en aquella habitación, durante aproximadamente la media hora que duró el encuentro.

De lo poco más que hemos sabido al respecto, es que Kevin conoció a Diana de Gales gracias a la intercesión de Sarah Ferguson, la duquesa de York.

Se muestra profundamente agradecido a la duquesa, y sobre todo por su gran tacto. Dijo que Fergusson siempre fue muy elegante y discreta, que no se inmiscuyó en el trato que él y Diana tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario