13/02/2024

TERRIBLE PELEA entre ÁGATHA, CARMEN LOMANA y PAZ PADILLA

Hace unos días, Ágatha Ruiz de la Prada desató la polémica por sus comentarios, que indignaron a multitud de seguidores y usuarios de las redes sociales.

La célebre modista acudió a una cita en el podcast "Drama Queen", de Pilar Vidal. Allí estaba tan ricamente, en su salsa, cuando confesó que ella nunca pierde el tiempo cenando con amigas, que prefiere cenar solo con hombres, porque así come menos y no engorda.

Dijo, y cito textualmente, "Con los chicos, bebes, y tal cual. Y, si no, yo es que me quedo en mi casa, con un yogur, feliz". Llegó incluso a confesar, que algunas veces se ha ido a la cama sin comer para no engordar.

Una de las archienemigas de la modista ha saltado como un resorte. Carmen Lomana, que ya ha protagonizado muchas polémicas con Ágatha en los últimos meses. Recordemos cómo, por ejemplo, Ágatha la acusó de "buitrear" a todos los hombres con los que ha estado. Carmen se pronunció contundente. Dijo, y cito textualmente: "Me avergüenza oírlo. Me parece una memez de tal calibre....Una estupidez, un sinsentido que yo no sé qué tiene en la cabeza esta mujer".

Añadió que, efectivamente, toda su vida ha salido a cenar con hombres y mujeres, y que con los hombres comes más, porque ellos, por lo general, comen más y además te incitan. Terminó afirmando: "Es todo un disparate. No sé si es que le está patinando ya la cabeza o que se quiere hacer la graciosa".

Ágatha recibió un océano de críticas, reproches e incluso insultos en las redes sociales, cuando se empezaron a divulgar estas declaraciones.

Y ahora, ha sido precisamente Paz Padilla quien se metió en la fiesta, para criticar a Carmen Lomana.

La presentadora y actriz se ha pronunciado defendiendo a Ágatha Ruiz de la Prada, diciendo que a Carmen Lomana le cuesta muchísimo soltar la juventud. Añadió, y cito de nuevo textualmente: "Me la encontré en el AVE y yo la miraba y pensaba, como se pierda y entre en el Museo de Cera, van a tardar 3 días en encontrarla".

Tras arrancar las risas del público, Paz continuó: "Estoy rodeada de Cármenes, lo estamos viendo en la tele, parece que las hicieron a martillo y cincel, todas iguales, rubias, labios como salchichas de Frankfurt, y la edad entre 20 a 70 años. Hay que saber envejecer. Las orejas le llegan a Carmen al cuello, son dos filetes empanaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario