La cantante Gisela, que está embarazada de 8 meses, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital por problemas de riñón.
Recordemos que lleva años luchando, con varios intentos fallidos para ser madre. Finalmente, consiguió su sueño de quedarse embarazada a los 44 años, después de someterse a una fecundación in vitro. Pero, mes y medio después, sufrió un desprendimiento del saco gestacional, por lo que tuvo que estar postrada en una cama durante casi dos meses.
Poco después de aquello, mientras volvía a hacer su rutina, en diciembre fue ingresada por una piedra en el riñón. Precisamente ha seguido arrastrando este problema hasta el día de hoy. Resulta que no puede ser intervenida por ello, ya que está embarazada. Así, se ve obligada a soportar dolores fortísimos, por los que ha tenido que ser otra vez hospitalizada.
Ella misma publicó en Instagram avisando de la noticia, lanzando un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.
Gisela confirmó que su hijo, que previsiblemente se llamará Indiana, se encuentra sano, aunque obviamente, la familia está atravesando momentos difíciles.
La futura madre aprovechó la ocasión para agradecer a su urólogo y a su ginecóloga, también a todos los profesionales que la están tratando. Dijo, y cito textualmente, "son de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en los momentos delicados de la vida".
Lejos de la empatía, no han faltado en las redes sociales quienes han cuestionado el fervor de querer ser madre a su edad, sin tener en consideración los factores que le han llevado a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario