Bertín Osborne no termina de recuperarse, después de un año terrible en el que ha estado, y sigue estando, muy a su pesar, en pleno ojo del huracán.
La hija de Bertín, Eugenia, informó en las redes sociales del delicado estado de salud de su padre, también reconoció sentirse "inquieta" por las secuelas, de las que todavía no se ha recuperado.Recordemos que, el propio Bertín, ha reconocido varias veces no haberlo pasado tan mal en toda su vida.
Estuvo en cama durante varios días, sin fuerzas ni para levantarse. Con un cansancio horroroso.
Han pasado varias semanas, pero al parecer, todavía no se ha recuperado y sigue con un delicado estado de salud.
Bertín aseguró que no está al cien por cien, pero que estas secuelas no tienen nada que ver con las que padeció la primera vez.
Lo último que hemos sabido es que, efectivamente, se hará las pruebas de paternidad. Pero que, en cualquier caso, no ejercerá como padre. Ha reconocido que ayudará si el hijo es suyo, pero que no tiene ninguna intención de ser padre de nuevo.
Todavía no conoce a quien supuestamente es su último hijo, pero Gabriela Guillén sigue empeñada en que el menor tenga relación con el entorno del cantante.
Por eso, se ha sabido que Gabriela está presentando al pequeño al entorno de Bertín. Uno de ellos es, precisamente, José Luis López, El Turronero, un empresario conocidísimo y amigo íntimo Bertín. Se sabe que El Turronero tiene una relación muy afable con Gabriela, y no se ha distanciado de ella. Aunque, eso sí, cuando ella le pidió que fuera el padrino del niño, él no aceptó, por no enfadar a Bertín.
Pero es que, además, Gabriela a conseguido presentar al bebé a Rafa Dona Vega, que es quien le presentó a Bertín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario