Carlo Costanzia sigue, paso a paso, rehaciendo su vida, después de las terribles polémicas en que se ha visto envuelto en los últimos años.
El actor y modelo está muy ilusionado, inmerso en una nueva relación amorosa con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
La joven pareja no se ha ocultado, y desde que fueron fotografiados en plena calle muy apasionados, han confirmado estar en proceso de conocerse, que van a ir paso a paso, con calma.
Carlo fue perseguido por montones de reporteros a las puertas del centro de reinserción social donde cumple condena por estafa, y allí los recibió, con una sonrisa irónica. Les dijo, y cito textualmente: "Algún día, seguro que nos véis juntos oficialmente como pareja a Alejandra y a mí, porque me vais a ver ya hasta en el wáter".
Con la misma ironía, cuando le preguntaron cuándo volverá a verse con Alejandra, respondió: "La próxima cita con vosotros será en un rato, en cuanto vuelva a salir seguro".
Y, ¡cómo no! Le preguntaron por Jeimy Báez, esa que era absoluta desconocida hace una semana, y ahora va por todas partes, tal como aseguró en Fiesta, "haciendo terapia" hablando sobre Carlo. Precisamente ahí, Jeimy explicó cómo mantuvo una tensa relación durante 3 años con el hijo de Mar Flores, y que lo echó de su casa sin pensárselo dos veces, el 20 de enero, cuando le pilló in fraganti en conversaciones con unos amigos, para alquilar una casa y llenarla de "pivas para gozarla".
Jeimy añadió que, aunque ya no estaban juntos cuando Carlo empezó con Alejandra, dos días antes él estaba enviándole mensajes diciéndole que era la mujer de su vida, la única a la que iba a querer siempre, y con quien quería crecer. Entre lágrimas, reconoció seguir muy enamorada de él.
Carlo, cuando fue cuestionado por la prensa al respecto, reaccionó riéndose, diciendo que Jeimy está contando puras mentiras, y que le alegra que alguien más se gane la vida a su costa.
No es que se pusiera tieso como el palo de una escoba cuando le preguntaron por si iba a comer a casa de su suegra, Terelu, sino que le entró la risa histérica.
Al final, siempre en todo momento sin perder la risa histérica, reconoció que se siente muy feliz porque la gente piense que hace muy buena pareja con Alejandra, y que está viviendo un gran momento con la influencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario