El entorno de Sheila Devil, Camilín o Camilo Blanes ha vuelto a revelar información sobre su situación actual.
Las últimas noticias que teníamos sobre la persona descendiente de Camilo Sesto vinieron por quien afirma ser amiga, Christina Rapado, quien dijo que "había tomado la decisión de entrar a un resort elegido por él, a finales de noviembre".
Pero resulta que, según ha confirmado su entorno, el 16 de diciembre iba a entrar en una clínica en la sierra de Madrid, pero se negó por completo, aunque en un principio estaba decidido.
Así las cosas, todo sigue exactamente igual. Ahora quienes son su entorno afirman que nunca ha tenido la más mínima intención de ingresar en ninguna parte, que su madre ha insistido muchísimo, pero que no tiene la más mínima intención, además, afirman, sus amistades no le están ayudando en absoluto.
Estas navidades, Sheila o Camilo estuvo completamente fuera de la escena y no publicó absolutamente nada en sus redes sociales. Recordemos que tiene varias cuentas de Instagram, donde va publicando aleatoriamente, muy de vez en cuando, fotografías de cualquier tipo. Y resulta que ha empezado 2024 por todo lo alto, publicando una foto en la que aparece sonriente, posando con un fusil, que no ha aclarado si es de juguete o real.
Ya hace varios meses publicó fotos en las que aparecía posando con una pistola, luego con un hacha colgando de la pared. En el caso de la pistola, aclaró despejando todas las dudas, que era de juguete.
Lo último que se ha sabido, además de esta fotografía, es que está montando un negocio, según dijo Christina Rapado, en el que vendería camisetas con un dibujo de su rostro, añadiendo la palabra Devil, recordemos que insiste desde hace meses en que quiere que le llamen Sheila Devil y ser tratada como mujer.
En el programa de Emma García, un colaborador sacó la camiseta ante el estupor general, incluso expresiones estrambóticas del público asistente. Todos estaban literalmente alucinados. Hubo quien cuestionó si realmente Sheila dio el visto bueno a la comercialización de esa camiseta, aunque el entorno ha confirmado que sí.
No obstante, cabe preguntarse: ¿Por qué tiene esa fijación con las armas? ¿Por qué combina el glamour y la moda elegante con las armas de fuego tan violentas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario