Volvemos a tener más declaraciones explosivas de Jaime del Burgo, quien, recordemos, es el exmarido de Telma, la hermana de la reina consorte.
Del Burgo lleva meses provocando muchísimos dolores de cabeza en Zarzuela, a raíz de publicaciones muy polémicas, asegurando que mantuvo un idilio con la reina consorte. Más adelante incluso a llegado a insinuar que siguieron una relación romántica cuando ella ya estaba con el entonces Príncipe Felipe.
Lo último que ha trascendido es que, según afirma Del Burgo, ambos mantuvieron una relación en la que llegaron a plantearse vivir juntos en Nueva York. Además, hacían viajes periódicos a Londres y Madrid para verse a escondidas. Todo esto habría sucedido durante un año y medio. Según proclama, llegaron incluso a hablar de divorcios, de custodias de las niñas y cómo buscar buenos asesores jurídicos.
En los últimos días ha estado especialmente activo en las redes sociales, publicando que buscaron una casa en la Florida, justo cerca de Zarzuela, pero que tenían previsto mudarse a Nueva York como residencia permanente.
Al parecer, según fuentes cercanas a Del Burgo, cada vez que la reina consorte salía de España, se ponía en marcha todo un operativo especial para protegerla y para controlarla. Este tipo de dispositivo de seguridad estaba perfectamente planificado, y toda la información extraída se enviaba directamente al rey Felipe.
Así que, en el supuesto de que lo afirmado por Del Burgo fuese cierto, la Casa Real y el propio Rey Don Felipe estuvieron perfectamente al tanto de todo lo acontecido.
De nuevo, y hay que insistir en ello, nos encontramos con declaraciones y testimonios. Solo eso. No se han publicado ningún tipo de mensajes, audios, fotografías o material que pudiera demostrar que lo que afirma es cierto, simplemente son puros testimonios. Que cada cual juzgue al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario