Jaime Peñafiel hizo nuevas declaraciones sobre la reina consorte Doña Letizia, y fue completamente contundente al respecto, como ya es habitual en él, sin complejos.
Fue precisamente su último libro hasta ahora, Letizia y yo, el que abrió la caja de Pandora, porque ahí se hizo pública y masiva la relación íntima que la reina consorte tuvo con su ex cuñado, Jaime del Burgo.
Recordemos que, hasta ahora, Casa Real no ha hecho ni una publicación ni para desmentir, ni para matizar ni negar lo que el legendario Peñafiel ha publicado en su libro.
A este respecto, el periodista fue muy contundente. Dijo, y cito textualmente: "Nadie me callará, porque yo sé lo que me tengo que callar y lo que no tengo que decir".
Ha dicho que solo ha explicado en el libro el uno por ciento de las conversaciones que tuvo con Del Burgo, que no ha vuelto a tener contacto con él. También ha confirmado que Del Burgo está furioso, porque en el libro se ha contado poquísimo de lo que le contó a Peñafiel, pero a este respecto el periodista también es contundente y dijo, "el límite de la intimidad de la pareja no se puede traspasar, en esas cosas no entro, porque yo valgo más por lo que callo".
Ahora, tras esta entrevista, quedan varias preguntas en el aire. ¿Qué cosas le contó Del Burgo a Peñafiel y no aparecen en el libro? ¿Qué tipo de material le fue entregado a Peñafiel del que todavía al menos no tenemos ni idea? Y sobre todo, ¿saldrá algún día ese contenido al público?
No hay comentarios:
Publicar un comentario