Sofía Cristo habló con la prensa sobre las terribles navidades que, tanto ella como su madre, están atravesando.
Todo se desató cuando Ángel Cristo Júnior concedió varias entrevistas a Telecinco, donde cambió radicalmente su versión de los hechos sobre su infancia. De repente, su padre no era responsable de su comportamiento, sino Bárbara Rey. Según el hijo de la vedette, su madre rompió su infancia, lo instigó a hacer grabaciones cuando estaba con Don Juan Carlos e incluso a hacer estafas al seguro doméstico.
Al final, la madre acabó llevando a los tribunales a su propio hijo, para defender su honor e intimidad.
Y estas navidades han sido, según ha revelado Sofía Cristo, probablemente las peores de su vida. El 23 de diciembre anunció que las pasaría con su hija, que se ha convertido en un pilar fundamental. Las dos estuvieron en el piso del norte de Madrid, que pertenece a Sofía. No han estado para mucha fiesta, ya que ninguna de ellas tiene ganas de juerga.
Pese a todo, Sofía acudió sonriente a la prensa, les dijo, "lo hemos pasado muy bien, ya veis aquí todo el zoológico que tengo montado" mientras enseñaba a sus perros. Añadió, "han sido unas navidades más, sin más. Trabajando, cenando lo típico, estamos todos para arriba y para abajo."
Cuando fue preguntada sobre cómo está su madre, pasó al silencio total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario