Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón vuelve a estar en boca de todos, por la decisión de Don Juan Valentín Urdangarin y Borbón, el hijo de la Infanta Doña Cristina y de Don Iñaki Urdangarín.
A sus 24 años, Juan Urdangarín lleva una vida muy discreta, alejada de los focos mediáticos, y demostrando cada vez más que tiene una determinación fuerte.
Tras graduarse en Relaciones Institucionales por la Universidad de Sussex, Juan optó por la cooperación internacional, trabajando en Camboya y la India.
Pero la sorpresa llegó cuando se postuló para un trabajo en la Expo de Emiratos Árabes. A pesar de las conexiones familiares que podría haber usado, Juan dejó claro que quería conseguir sus logros por mérito propio, rechazando la ayuda que le ofreció Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.
Aunque no obtuvo el trabajo en la Expo, actualmente Juan se encuentra trabajando en Londres para la empresa de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, destacando su compromiso con el medioambiente.
Por otro lado, tenemos a Froilán, el hijo de la infanta Elena. Su trayectoria ha sido... digamos, más tumultuosa.
Recientemente, Froilán se trasladó a Abu Dabi, donde trabaja en la petrolera nacional ADNOC. Y parece que el rey emérito tuvo mucho que ver en este movimiento, facilitando su estancia y empleo en la ciudad.
Aunque inicialmente se trasladó contra su voluntad, Froilán parece haberse adaptado bien a la vida en Emiratos, disfrutando de lujos y de una privacidad que no tiene en España, sobre todo en materia de juergas nocturnas.
Dos primos, dos trayectorias, dos formas de enfrentarse al mundo. Mientras Juan Urdangarin busca hacerse un camino por sí mismo, Froilán parece navegar con el viento de los contactos familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario