"No soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida, y mi música seguirá reflejando mis vivencias como ha sido durante toda mi carrera". Asà de contundente se mostraba Shakira en una de sus más recientes entrevistas a la prensa de Miami, con motivo de la celebración de la Semana de la Música Latina de Billboard.
La estrella colombiana reflexionó sobre sus últimas canciones, "estoy muy inspirada y con ganas de trabajar. Al final pensaba que era más frágil y la música ha sido mi herramienta para sobrevivir", añadió. Dijo literalmente que salió del barro gracias a la catarsis de la música, y que eso le resulta divertido, porque es como hacer limonada con los limones más agrios.
Ahora se sabe que la decisión de Gerard Piqué de dejar a su novia para empezar con Shakira no gustó nada a sus padres, sobre todo por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, con el tiempo la colombiana logró una relación muy buena con los dos, siendo aceptada en la familia con un vÃnculo muy fuerte. Era habitual verles juntos por Barcelona e incluso disfrutar de semanas de vacaciones a las que también se sumaban los padres de la colombiana.
Pero todo se derrumbó cuando los padres de Piqué aceptaron a Clara ChÃa, dándole la espalda sin miramientos a Shakira.
Según la periodista Silvia Taulés, la canción en la que Shakira desprecia a su ex suegro diciendo literalmente que es un mal que todavÃa no pisa sepultura no reflejarÃa en absoluto todo el odio que siente hacia él. Según Taulés, Shakira se refiere a él como "el ogro", incluso delante de sus hijos cuando se refiere a su abuelo. Taulés explicó en el programa de Ana Rosa, "le culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas de las empresas de Piqué y ella también estaba mezclada en las empresas. Les culpa a los dos de sus problemas".
Mientras tanto, en Internet la gente empezó a hacer memes sobre una posible reconciliación de Shakira con Piqué dentro de un tiempo, por aquel famoso dicho, ya saben muy noventero, de "los que se pelean, se desean".
No hay comentarios:
Publicar un comentario