La querida actriz, presentadora, guionista y ahora también súper abuela Ana Obregón desveló nuevos detalles muy íntimos sobre su vida en una reciente exclusiva para la revista "Hola", donde hizo un posado en Mallorca con la pequeña Anita.
Ana compartió detalles sobre su nueva vida con la pequeña Anita. Este mes de agosto regresó unos días a El Manantial, el hogar familiar en Mallorca, que está repleto de memorias de su hijo Aless. Recordemos que Aless insistió en que esta casa debía permanecer en la familia. Y ahora, su sueño se ha cumplido con la llegada de su hija, nacida por gestación subrogada.
Respecto a cómo llegó al mundo la pequeña Anita, la Obregón ha sido tajante. Dijo, y cito textualmente: "No me importa absolutamente nada lo que diga nadie. Me hace cosquillas". Ella insistió una vez más en que a su nieta jamás le faltará amor, dinero ni apoyo familiar.
Además, Ana Obregón tiene todo perfectamente organizado por si acaso la pequeña Ana Sandra se queda sola de repente. La niña quedaría bajo el cuidado de su sobrina Celia, quien siempre estuvo muy cerca de Aless.
No hay comentarios:
Publicar un comentario