Kalina de Bulgaria reapareció en público, después de bastante tiempo, para asistir a la ceremonia del entierro del rey Fernando de Bulgaria.
La princesa Kalina es sin duda una de las royals más célebres a día de hoy, y también de las que más tirón tiene en las redes sociales. Es una mujer muy deportista.
Es muy admirada y levanta todo tipo de expectación por su espectacular forma física, que no pasa desapercibida de ninguna manera allá donde pisa.
Para ella, el gimnasio es como el comer. "Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas, y a la salud del cuerpo. Soy deportista". Así se define.
Durante muchos años fue amazona profesional. Compitió en Marruecos quince años, en campeonatos tanto nacionales como internacionales, representando a Bulgaria.
Precisamente hace poco la familia se mudó de Marruecos a Bulgaria. Han estado viviendo en África durante décadas.
Kitín Muñoz y Kalina llevan ya veinte años de matrimonio. Afirman que son una pareja ideal. Esto lo confirma tanto su entorno como todo Internet. ¡Sin ninguna duda, hacen muy buena pareja!. Su marido, el aventurero, proclama que es muy fácil ser feliz con Kalina, porque es una mujer muy fuerte, de esas que agarrotan.
A Kitín le encanta su matrimonio. Su mujer no puso pegas a su peligrosa misión en el norte de Irak, en Camp Yarto, donde tuvo que entrenar a Unidades Especiales del Ejército Iraquí, junto al comandante Don Terencio, para eliminar a Daesh de la zona.
La familia reside ahora en la mansión de Simeón Segundo que consiguió recuperar hace dos años. Conocida como el palacio de Vrana, fue la casa de la familia real búlgara hasta que les dieron la patada.
La princesa Kalina lo tiene completamente claro. Afirma que su padre es un patriota, que ejerce su rol, y que por tanto trabaja duro todos los días por su país. Bulgaria le debe mucho al rey Simeón, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario