¿Donde hubo fuego, quedan las brasas? Todos sabemos la relación tan especial que las infantas Doña Cristina y Doña Elena han tenido desde siempre. Muy unidas, visitando juntas y viajando con el rey Juan Carlos incluso en los momentos más terribles del monarca, lo cierto es que nadie pensaría que pudieran llegar a distanciarse.
Y, sin embargo, todo apunta a ello. Fuentes cercanas a ambas reconocen que no están pasando precisamente por su mejor momento.
Resulta que, fruto de la relación tan estrecha entre las dos hermanas, Victoria Federica e Irene Urdangarín han desarrollado también una relación muy cercana.
Hace poco, Irene Urdangarín regresó a Madrid, tras un infructuoso intento de establecerse en Suiza, al no poder ingresar a la universidad de Lausana. Resulta que empezó a frecuentar lugares de la socialité madrileña junto a Victoria Federica.
Ésto no ha gustado, al parecer, nada a doña Cristina. Y es que para ella, Victoria Federica es una mala influencia que aleja a Irene de los estudios y de la vida ordenada. Recordemos, sin ir muy lejos, cómo la joven declaró no hace mucho en una entrevista que no es, precisamente, influencer, pero que tampoco sabe exactamente a qué se dedica en el ámbito laboral.
Este tipo de declaraciones y la vida intensa nocturna de Victoria Federica resultan extremadamente molestas para doña Cristina. Y esto habría generado una discusión entre las dos infantas que se ha saldado con una petición contundente a Victoria Federica por parte de doña Cristina, en la que le ha instado a alejarse de Irene Urdangarín. Y esto, a su vez, ha resultado muy molesto para doña Elena.
La situación habría sido de tal calibre que la infanta doña Elena estaría poniendo ciertos límites a Victoria Federica, con la idea de, digamos de alguna forma, atarla más en corto sobre todo durante su estancia en Zarzuela y en Marivent este verano.
17/06/2024
POSIBLE DISTANCIAMIENTO ENTRE LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario