05/06/2024

EL ESCANDALOSO ÉXITO DE DAVID BECKHAM

David Beckham y su esposa, Victoria Adams, volvieron a aterrizar en España. Esta vez lo hicieron juntos, cuando lo habitual en los últimos años es que hayan ido alternándose por negocios.

En esta ocasión, Beckham acudió para presentar la nueva colección de relojas suizos de Tudor, marca de la que es embajador desde dos mil diecisiete.

Y allí, en plena milla de oro de Barcelona, se plantó. En el Paseo de Gràcia.

¡Ah! Por cierto, si estás pensando en adquirir uno... Es bastante probable que no puedas permitírtelo. Pues, aunque es marca hermana de Rolex, los precios suelen rondar de los tres mil a seis mil euros.

Hasta ahora Tudor había centrado su mercado en Estados Unidos y Asia, pero ha elegido Barcelona para desembarcar en territorio europeo.

Cuando Beckham llegó a Tudor, la firma adoptó el lema "Born To Dare", en español "nacido para atreverse". Algunos decían que el multimillonario contrato de patrocinio iba a resultar en un fiasco para la marca suiza, pero resultó en un éxito absoluto.

Si algo ha caracterizado a Beckham es que es uno de los influencer más importantes del mundo. De hecho, desde que se retiró como futbolista, ha ido cada vez más en ascenso, contra todo pronóstico.

En la actualidad, ingresa unos cien millones de euros al año solamente en patrocinios. El doble de lo que ganaba cuando vestía en traje de baño y camiseta para dar patadas a un balón sobre el césped.

Pero es que además, hablar de Beckham es hacer referencia a uno de los famosos más humildes. Nunca ha puesto una mala cara, ni a los periodistas, ni a sus fans. De hecho, mismamente en Barcelona, se quedó muchísimo más tiempo de lo previsto para firmar autógrafos a todos los que, a través de empujones, zancadillas y patadas, lograron llegar a la primera fila.

El hijo del instalador de gas y la peluquera dejó a todos, una vez más, estupefactos. Llegó puntual a las seis y media, con una camisa de cuello mao en azul klein y pantalones fit, en un tono algo más oscuro. Atendió sin perder la sonrisa a todos los fans y a los periodistas.

Por cierto, preguntado por el tema de actualidad, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, dijo, y cito textualmente: "Me alegro porque es una gran persona y un gran jugador, y se une a un gran club".

Beckham cerró el día con un evento privado, celebrado en una terraza de la base náutca, con vistas al mar y doscientos invitados de Tudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario