La campaña de desprestigio contra la reina consorte Doña Letizia Ortiz alcanzó su apogeo a finales del año pasado. La repentina aparición mediática de Jaime del Burgo supuso poner patas arriba toda la política de comunicación de Casa Real, y puso en los focos a la reina por las acusaciones gravísimas de infidelidades reiteradas al rey Felipe.
Según numerosos medios de prensa, este tipo de rumorología sería algo más. Hasta el punto de que muchos de ellos aseguran que desde hace meses, los reyes llevan vidas por separado, y solo se reúnen para hacer alguna aparición pública puntual o para los actos oficiales.
Hemos asistido a algunos eventos como el cumpleaños de la infanta Elena, el del propio rey Juan Carlos, la ceremonia de graduación de Irene Urdangarín o el cumpleaños de la reina Sofía donde los borbones parecían haber dado de lado a la reina consorte.
Pues bien. Ahora resulta que, según medios, sobre todo digitales, al parecer la reina consorte estaría evitando coincidir con los borbones, y al mismo tiempo, éstos estarían cada vez más unidos conforme ella se va retirando de sus vidas.
En estos momentos sabemos que la reina Sofía está, como todos los años, tratando de unir a sus nietos para las vacaciones de Marivent. Sin embargo, es muy poco probable que lo consiga, ya que tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor tiene obligaciones y planes por su cuenta.
Estos medios de prensa siguen especulando sobre qué posición tiene la reina consorte en estos momentos en Zarzuela. Para ellos, ya ha aceptado que no tiene ninguna influencia, y apenas se la puede ver por el palacio. Por otro lado, las dos hermanas estarían visitando a su madre con frecuencia, en el Pabellón del Príncipe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario