Hoy se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de Áless Lecquio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, estuvo luchando durante más de dos años contra el sarcoma de Ewing. Dejó este mundo a los veintisiete años.
Precisamente por ello, sus padres han querido hacer varias publicaciones recordando al joven. Alessandro publicó una imagen en las redes con su hijo, cuando aún era un bebé. No escribió ningún mensaje ni añadió comentario alguno, simplemente los típicos hagstags cuando habla de su hijo: aless forever y lequiocity.
Sin embargo, Ana Obregón sí hizo una publicación mucho más extensa. Un vídeo con reportaje fotográfico en el que abarca toda una vida con Áless. Con la música de Leonard Bernstein interpretada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Y, además, los comentarios con un corazón negro: "El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo".
Cuatro años después del fatídico evento, Ana Obregón se encuentra completamente volcada en su nieta Ana Sandra. La pequeña cumplió un año el pasado veinte de marzo. Pocos días después, Ana subió un vídeo a las redes donde explicaba que ya había dicho su primera palabra: "Papá". Tuvo que darse la vuelta para que Ana Sandra no la viera llorar en ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario