Hace unos días, Cristiano Ronaldo mostraba a sus fans, a través de su cuenta en Instagram, su última exclusiva adquisición. Un Ferrari Daytona SP3 de 840 CV, que en el momento de su adquisición ascendía a 3 millones de euros de valor.
Poco después acudió a la concentración de la selección de Portugal a bordo de su lujoso automóvil.Solo hay quinientas noventa y nueve unidades de este automóvil italiano por el mundo.
Y es que no hay duda de que Cristiano Ronaldo es un gran amante del mundo del motor. Desde que adquirió un Mercedes Benz clase C de 2004, con apenas 19 años, no ha parado de hacer adquisiciones cada vez más exclusivas y caras.
Poco después, adquirió y vendió rápidamente un clase C modelo berlina.
Y a partir de ahí, empezó la fiesta. Hagamos un repaso por todos sus primeros Ferrari.
El primero fue el 599 GTB Fiorano, en 2008. Con un motor V12 y 612 cavallos de potencia. Estaba tan ansioso estrenándolo, que se estrelló con él en el túnel de Manchester. Por eso decidió comprarse otro idéntico.
Su siguiente Ferrari fue también de 2008. El F430. Con un V8 y 490 cavallos. Se pone de cero a cien en cuatro segundos. Ahora mismo está valorado en unos doscientos quince mil euros.
En 2011 adquirió el 599 GTO. Con 670 cavallos. Se trata de una edición limitada a 599 unidades. De cero a cien en tres coma tres segundos. ¿El precio? Le costó doscientos setenta y nueve mil euros.
¿A ti también te gustan los Ferrari? ¿O preferirías un Bentley, Audi, o tal vez un Aston Martin o Lamborghini?
No hay comentarios:
Publicar un comentario