06/04/2024

LA RUTINA DE GISELE BÜNDCHEN

Pasan los años y la supermodelo Gisele Bündchen sigue estando en la cima. Desde que fue descubierta a los trece años en un Burger King por un agente de modelos, mientras ingería una hamburguesa desparramándose por sus labios, esta brasilera de ascendencia alemana es un referente para millones. Para muestra de ello, sus catorce años consecutivos siendo la modelo mejor pagada del mundo. Incluso La revista Rolling Stone la aclamó como "la chica más bella del mundo". 

Retirada como modelo en 2015, aunque con algunas apariciones puntuales como en los Juegos de Río al año siguiente, es evidente que es una de las influencer fundamentales en el panorama mundial, y por eso todos siguen con atención absoluta cada opinión y cada cosa que publica.

En una entrevista reciente al Wall Street Journal, habló sobre su rutina cotidiana. Explicó que hace ejercicio seis veces por semana. Dijo, y cito textualmente: "me encanta hacer Pilates, desde que me operaron de la espalda hace 3 años, porque me ayuda a fortalecer los músculos centrales".

Además, hace surf, natación, voleibol y equitación. Dice que si está de vacaciones tiene más actividad deportiva. También le gusta incluso levantar pesas.

Gisele no se considera, ni mucho menos, buena cocinera. Pero sí cocina. Entre sus platos favoritos, el aguatibia con limón y sal celta a las cinco de la mañana. A esto le suele añadir huevos si ese día entrena. También le gustan los aguacates, y a veces toma batidos. Algo que nunca jamás se permite es el azúcar blanco. Proclama que es puro veneno. En su lugar, dice que utiliza la miel o el sirope de arce. 

Su tentempié favorito son las pieles de dátil.

Por supuesto, en su vida ordinaria no falta el tiempo para la meditación y los estiramientos. Y además, afirma, está totalmente enamorada del jiu-jitsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario