El 24 de abril, el programa Master Chef sufrió una convulsión por el abandono de la concursante Tamara.
La aspirante decidió abandonar por su salud mental, dado que había percibido que la cocina no era definitivamente lo suyo, y que no le gustaba el ambiente tóxico de tensión que se respira en cada programa.
Ante esto, la reacción del juez Jordi Cruz fue virulenta y muy agresiva. Cuando Tamara dijo que prefería gestionar antes que cocinar, el cocinero le replicó, y cito textualmente: "Si estuvieras hablando conmigo, estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo".
La concursante ya había amagado en anteriores programas con abandonar. Pero no fue hasta el último en que dijo que tenía más momentos en que se sentía incómoda, y que por ello, prefería dejar espacio a sus compañeros. Dijo que se iba voluntariamente, porque sentía demasiada presión, que estaba siempre nerviosa y en tensión. Mientras trataba de expresar sus emociones, Jordi Cruz irrumpió a su estilo, agresivo, para increparla diciendo, y vuelvo a citar textualmente: "Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna. Solo te diría: Muy bien. Chao".
Esta actitud de psicopatía ha llamado poderosamente la atención en el público, que se ha cuestionado en las redes sociales qué hace este tipo de perfil psicopático en un programa de la televisión pública. Recordemos que fue en este mismo programa donde se tomaron a completo cachondeo los problemas mentales de Verónica Forqué, justo antes de que acabara decidiendo terminar con su vida.
No es la primera vez que Jordi Cruz se ve envuelto en la polémica. Seguramente tampoco será la última. Pese a todo, sigue siendo una de las figuras más deseadas por anunciantes para promocionar lo mismo un cepillo de dientes que galletas digestivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario