23/03/2024

REY JUAN CARLOS SE MUDA A GINEBRA POR UNOS MESES

El Rey emérito Juan Carlos ha trasladado su residencia a Suiza. Más concretamente, a Ginebra. Aunque no ha ido a vivir con su hija, la Infanta Cristina, y tampoco ha dejado de ser residente fiscal en Abu Dabi.

Desde que se marchó de España en 2020, huyendo de la polémica por escándalos de comisiones, gozó de protección y una vida tranquila en Abu Dabi. Allá ha vivido con todas las atenciones y comodidades imaginables en Nurai Island, un recinto completamente exclusivo a salvo de los paparazzi. Sin embargo, el Rey Juan Carlos siempre se ha sentido solo, aburrido y sobre todo, lejos de su patria, lo que le ha provocado mucho dolor.

Precisamente por ello empezó a volver a España, cada vez con más frecuencia, y ahora ya pasa más tiempo en Europa que en los Emiratos Árabes. No tiene ninguna intención de desvincularse de allí, por eso seguirá siendo residente fiscal, pero su intención, afirma el entorno, es quedarse más tiempo en Ginebra, una ciudad muy conocida ya que su hija reside allí desde 2013.

Así las cosas, pasará varios meses en Ginebra, porque así le resulta más fácil venir a España a menudo, en lugar de preparar viajes tan largos desde Emiratos Árabes.

Al parecer, el rey estaría residiendo en el piso que tuvo su hija, la Infanta Cristina, sus primeros años en Suiza. En la Rue des Granges, el casco viejo de la ciudad. Ella ahora está en un lugar más tranquilo, cerca de su trabajo en la sede de la Aga Khan Foundation en Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario