Después de la famosísima foto de portada en la víspera de San Valentín, el entorno de Alejandra Rubio no había dicho ni una palabra respecto a la relación de la joven periodista e influencer con Carlo Costanzia.
Recordemos que, Alejandra, se pronunció públicamente a través de una colaboradora, diciendo que la relación como tal era incipiente, y que, aunque estaba sorprendida por haber sido fotografiada con Carlo, apenas se estaban conociendo.
La pareja ya se hizo oficial confirmando su noviazgo en el programa de Sandra Barneda. Allí, Carlo Costanzia afirmó que se estaban conociendo, que todavía no eran nada concreto, que iban a ir poco a poco. Según declararon ambos, la presión mediática no les estaba afectando en lo personal, tenían bien claro lo que querían hacer.
Al tiempo, apareció Jeimy. Era una completa desconocida para la prensa. Pero fue un auténtico bombazo cuando compartió detalles dolorosos de su relación con Carlo. Afirmó sentirse humillada. Según sigue afirmando a día de hoy, Carlo la escribía mientras supuestamente ya estaba saliendo con Alejandra.
Junto con Jeimy, aparecieron las primeras críticas a la pareja. No fueron pocos los que afirmaron que, la relación entre Alejandra y Carlo, es algo pactado, para atraer atención mediática y conseguir protagonizar portadas.
Hoy, en el programa de Jaime Cantizano, Mañaneros, Terelu Campos apareció para hablar, por primera vez, a fondo, de la relación entre su hija y Carlo.
Terelu empezó contando que la vida de Alejandra es solo de ella, y por tanto no va a entrar a valorar si Carlo le conviene o no. Sin embargo, cuando fue cuestionada más adelante por Jaime sobre si había hablado con Alejandra para ponerla en alerta, reconoció que es una madre muy pesada e insistente, que habla a diario con su hija y la previene de todo.
También negó categóricamente que la relación sea un montaje, y que las fotos fueran un montaje. De hecho, contó, que cuando fueron fotografiados, se enteraron al momento por unos niños. Fueron donde ellos y les dijeron que había un tipo con una cámara gigante sacándoles fotos. Lo que no sabía Alejandra, según Terelu, es que ibian a poner en portada las fotos de los besos, en lugar de las del parque.
La madre de Alejandra también se lamentó de que, muchas veces, las relaciones entre famosos acaban mal por la presión mediática. Dijo que lo único doloroso para ella, es ver a su hija pasando malos tragos ante la prensa, tapándose la cara porque si tiene aunque sea un granito se le hace insoportable salir mal arreglada ante las cámaras.
Por último, también afirmó que no conoce a Carlo. Que todavía no sabe absolutamente nada de él ni ha tenido trato ni con él ni con su madre, Mar Flore
No hay comentarios:
Publicar un comentario