14/02/2024

La vida de la REINA LETIZIA después del huracán mediático

 

Hace varios días, Luis María Ansón, uno de los periodistas más prestigiosos de España, fundador del periódico La Razón y de El Imparcial, concedió una entrevista a El Español, donde habló a fondo sobre la reina consorte, sobre todo de la época en que ambos se conocieron, cuando ella trabajó como becaria en el periódico ABC, siendo él director.

Ansón explicó que, ya por entonces, doña Letizia era una mujer muy pretendida por los hombres. Dijo, y cito textualmente: "Era muy guapa, todo el mundo quería tomar café con ella. Tenía un novio con el que luego se casó". Además de eso, contó que la reina consorte era una mujer extraordinariamente generosa, que, pese a tener un sueldo bajísimo, no dudaba en prestar dinero a cualquier compañero cuando lo necesitaba.

Luis María está convencido de que, en la actualidad, se está orquestando una campaña de desprestigio contra la reina consorte, encabezada por su excuñado, Jaime del Burgo. Para muestra de las mentiras que, a juicio de Ansón, se están contando, cita cómo en el libro de Jaime Peñafiel, primero dicen que la reina consorte tuvo un aborto, y varias páginas después sostienen que es estéril.

Para el periodista, indudablemente la reina consorte ha conseguido el favor y la simpatía de sectores monárquicos que antes la repudiaban. No cabe duda, según Ansón, de que Don Felipe se casó por amor y con una reina excelente.

Diversas informaciones sostienen que la Princesa Leonor está muy decepcionada con su madre, y que por eso, precisamente, ha tomado amplias distancias con ella, prefiriendo quedarse en Zaragoza los fines de semana para evitarla. 

Y es que, si hace años nadie se atrevía a publicar nada que pusiera contra las cuerdas a Casa Real, por pánico a las consecuencias, hoy día la imagen de la reina consorte ha sido destruida sin miramientos entre acusaciones de adulterio y mentiras. La prensa ha sido implacable, las redes sociales, también.

Hay medios que incluso han llegado a publicar estos últimos días, que la propia familia real ha exigido a la reina que se marche de Zarzuela y ponga fin a su relación con Don Felipe.

En medio de todas estas informaciones, lo único que se ha confirmado por parte de Casa Real es que los reyes salieron a bailar.

¡Sí, ha leído usted bien! ¡Caramba! Los reyes acudieron a un local de Madrid, según confirmó Belén Esteban, estuvieron de fiesta y bailando bachata, en un local del barrio de Malasaña.

Sabemos que algunos de los músicos favoritos de Doña Letizia son los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Los Planetas o Vetusta Morla. Sin embargo, también le encanta la música clásica, autores cono Manuel de Falla o Enrique Granados.

Al parecer, los reyes han decidido hacer oídos sordos a toda la rumorología, y vivir la vida al día sin más preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario