27/01/2024

Pablo Urdangarín deja sus estudios por el balonmano


El hijo de la infanta Doña Cristina y Don Iñaki Urdangarín, Pablo, ha decidido abandonar sus estudios para centrarse completamente en su carrera deportiva como jugador profesional de balonmano.

Su nueva etapa ha levantado ampollas en el entorno familiar. No ha sentado nada bien a la infanta, aunque sí ha recibido más apoyo por parte de don Iñaki, quien además, recordemos, fue también jugador profesional de balonmano.

Los medios de prensa han resaltado para el clickbait en los artículos que redactan con chat GPT que, el joven, ha elegido utilizar el apellido Urdangarín en lugar de su nombre en la camiseta como un guiño hacia la trayectoria de su padre, y como una especie de mensaje en modo Expediente X a la Casa Real.

Pese a las reacciones duras y controvertidas de parte de la familia, lo cierto es que todos siguen apoyando a Pablo, asistiendo a sus partidos, incluso se ha podido ver a la infanta y a don Iñaki en los mismos, si bien no suelen coincidir presencialmente, ya entenderán ustedes.

Recientemente, don Iñaki vivió un momento muy incómodo, cuando acudió a un partido junto a Ainhoa Armentia, su pareja actual, mientras coincidía ahí con la infanta. 

Pablo ha dejado el Fútbol Club Barcelona, y en estos momentos es jugador del Granollers. Su padre tuvo una extensa trayectoria en el equipo que su hijo ha abandonado.

De lo que no cabe duda es que, para Pablo, su padre es todo un ejemplo a seguir. Fue uno de los jugadores de balonmano más importantes en su época, y en estos momentos es una figura de referencia que le aconseja formas de jugar y entrenar.

Hasta tal punto llega la influencia de don Iñaki, que incluso el número 77 de la camiseta de Pablo está directamente con el 7 que vistió su padre durante su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario