18/01/2024

Nuevos rumores inquietantes sobre Don Felipe y Doña Letizia


Prácticamente todos los medios de comunicación siguen especulando sobre el futuro del matrimonio de Su Majestad el Rey Don Felipe y la reina consorte Doña Letizia.

El problema es que, el ansia de clickbait hace que prácticamente todas las noticias sobre ellos sean una pura invención, lo que despierta cada vez más sospechas y dudas sobre la veracidad de que el matrimonio esté en crisis, y más incluso que vayan a divorciarse como muchos dan ya por hecho.

A estas alturas ya es vox populi muy bien contrastado que el matrimonio entre Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía fue, algo así, digámoslo suavemente, como una interpretación digna de Oscar entre dos geniales actores. Para la galería eran un matrimonio ejemplar y amoroso, mientras en privado él tuvo incontables infidelidades, e incluso discusiones en restaurantes cuando Doña Sofía lo sorprendía con alguna de sus amigas íntimas.

Todo eso, insistimos, está contrastado públicamente. En cambio, lo que tenemos ahora entre Don Felipe y Doña Letizia son puras suposiciones, puros rumores. Todavía no se ha publicado ni una sola foto, ni un solo vídeo, nada, que demuestre lo que todos los medios, con el ansia de clickbait, están supuestamente revelando. 

También es cierto que eso mismo pasó con la infanta Doña Elena y con Don Jaime de Marichalar, y al final aquello acabó como el Rosario de la Aurora. 

Los medios afirman que el matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia se resiente desde 2013. Pero ¿acaso hemos visto alguna aparición pública de ellos donde se vea tanta distancia como era evidente entre Don Juan Carlos y Doña Sofía?

Pese a todo, periodistas de reconocido prestigio como Pilar Eyre insisten en que el matrimonio está completamente roto, y que tiene un futuro negro como el carbón. 

No son pocos los que afirman que Doña Letizia está, sencillamente, esperando al momento más oportuno para anunciar el divorcio. Su intención sería, según ellos, prolongar esta situación insostenible hasta abril de 2025, cuando la infanta Doña Sofía alcance la mayoría de edad.

Así las cosas, al parecer, ahora Don Felipe y la reina consorte estarían supuestamente en cese de convivencia, llevando vidas separadas y manteniendo las apariencias en público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario