La colaboradora de Mañaneros, María Eugenia Yagüe, tuvo el privilegio de poder entrevistar a Julio Iglesias.
El cantante había rechazado todas las peticiones de entrevistas que le habían hecho, pero accedió finalmente a hacer declaraciones en exclusiva a Yagüe.
Julio celebró en la intimidad su 80 cumpleaños el pasado 23 de septiembre, y lleva desaparecido de los focos de la prensa desde meses antes.
Y es que, al parecer, está muy enfurecido por el trato que la prensa española le dio desde su famosa caída, dos meses antes de su cumpleaños en 2020. Recordemos que, tras esa caída, estuvo varias semanas en silla de ruedas, ya que casi se partió una pierna. Cuando se filtraron fotos en la prensa española, rápidamente los periodistas empezaron a afirmar que estaba en sus últimos días, incluso se llegó a especular sobre si sufría alguna demencia, y se daba por hecho que su muerte estaba cercana.
Después de la recuperación, publicó en su Instagram un duro mensaje negando todos los rumores sobre su estado de salud, y anunciando que estaba haciendo un repaso por su pasado, y que probablemente escribiría un libro de memorias.
Ahora Yagüe le preguntó si tiene interés en dar un concierto para inaugurar el nuevo estadio Santiago Bernabéu, pero Julio le ha dicho que ya está viejo, que no está para esos trotes de giras y conciertos, que en estos momentos su único interés es pasar tiempo con su familia.
Así que por ahora, al menos, para él, la música forma parte del pasado, y no tiene ningún interés en volver a trabajar. De hecho, Yagüe dijo que le ha notado incluso miedo escénico, algo que no le había visto nunca.
Otro de los temas que trataron en la entrevista son las dudas que Julio tiene sobre si en España realmente se le quiere. Él sostiene que no siente mucho cariño por parte de sus compatriotas, tanto más desde la polémica sobre su estado de salud a raíz del accidente que tuvo.
En cualquier caso, afirma que es feliz, aunque no puede evitar dar muchas vueltas a cosas de su pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario