Después de la oleada de rumores sobre un posible divorcio que, su esposa, Pilar Rubio, tuvo que acabar desmintiendo categóricamente ante la prensa, Sergio Ramos afronta un nuevo disgusto.
Recordemos que ha estado tragándolas como puños durante semanas, mientras los medios aseguraban masivamente que estaba a punto de divorciarse, hasta que Pilar salió al fin a desmentir toda la rumorología, asegurando que están perfectamente, y que pese a lo que les encantan las novelas turcas a los periodistas, ni habrá divorcio ni problemas entre ellos.
El periódico El Confidencial, publicó un reportaje sobre un mozo de cuadra en su finca de Bollullos de la Mitación, que encadenó siete contratos temporales entre 2015 a 2019. Después de ello, fue despedido por amortización del puesto de trabajo.
Lógicamente, el joven denunció por despido improcedente. Al final, la jueza del Juzgado Social número 8 de Sevilla obligó a que lo readmitan en la empresa, con las mismas condiciones, y de no hacerlo, deberán indenmizarlo con unos nueve mil euros.
Pero, además, la sociedad de Sergio Ramos tendrá que pagarle poco más de cinco mil euros, con intereses en caso de demora.
Al menos, los últimos resultados del Sevilla le están alegrando un poco la vida a Ramos, que afronta el final de 2023 como un año para olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario