17/12/2023

Fue sin lugar a dudas la boda del año en todo el mundo. Todas las cámaras y medios se desplazaron a Jordania, recordemos también Sus Majestades los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, para asistir a la boda real entre el Príncipe Hussein, de 28 años, y Rajwa Al Saif, de 29.

Ya sabemos cómo es la prensa. Desde antes de celebrarse la boda, numerosas revistas debatieron sobre la relación que la Reina Rania, una de las más elegantes del mundo, tenía con Rajwa. Y, aunque en todas sus apariciones públicas la reina Rania siempre ha hablado muy bien de ella, la prensa sigue especulando cuál es su relación de verdad.


En realidad hay un misterio muy concreto; Rajwa ha desaparecido de las redes sociales desde hace meses. Concretamente desde que los recién casados hicieron su tradicional viaje de novios.


No es la primera vez que sucede esto con miembros de la realeza. En el pasado, hubo sonoras desapariciones temporales de los focos mediáticos por parte de Charlène de Mónaco o Mette-Marit de Noruega, pero la cuestión es que se debieron a motivos de salud.


Así las cosas, la última vez que se vio a Rajwa con los miembros de la realeza fue en septiembre, durante una visita oficial a Washington.


Mientras tanto, resuenan las declaraciones que la reina Rania hizo a una televisión de Estados Unidos, donde contó cómo, cuando se enteró del compromiso de los jóvenes, llevó a un rincón a Rajwa para recordarle que, efectivamente, no existe el 100% de aprobación, y que estuviera preparada para soportar presión y críticas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario