Fran Rivera acudió al plató de Telecinco, al mismo en el que precisamente en las últimas semanas, Ángel Cristo Júnior ha ido poniendo en jaque a su madre.
Y lo hizo, también, para hablar sobre su madre, Isabel Pantoja, a la que no nombró.
Dijo que Isabel les ha causado muchísimo daño porque no les dejó acceder a objetos personales de Paquirri, y que sobre todo lo que más le dolió es no poder tener objetos relacionados con el mundo del toreo, su profesión.
Pero no solo son los objetos, sino que, dijo, y cito textualmente, "ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas que no son de valor económico, sino sentimental, y muchas personas de su entorno le han pedido que nos las diera, y ella contestó siempre que esas cosas no se moverán jamás de Cantora".
En mitad de la entrevista estalló en lágrimas completamente desbordado. Repitió una y otra vez que ha llorado mucho, que esa mujer le ha hecho mucho daño.
Dijo, "me hubiera gustado tener algo de mi padre, sobre todo cuando empecé a torear, para mí habría sido muy importante".
En defensa de Isabel, su hija, Isa P, salió a defenderla, argumentando que Fran Rivera habla desde el rencor. El propio Kiko Rivera ha tratado de quitar hierro a las declaraciones.
Fran reconoció que, efectivamente, habla desde el rencor, porque, dijo, "es inhumano lo que esa mujer nos hizo a mi hermano y a mí. No eran en sí cosas que nos dijera o hiciera, sino la sensación. Teníamos la sensación de que cuando estaba mi padre delante, era de una manera, y cuando no estaba, era de otra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario