Jaime del Burgo, el ex cuñado de la Reina consorte Doña Letizia, está incendiando las redes con sus publicaciones.
Recordemos que Del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, hermana de la Reina, ha estado en contacto cercano con la familia real, tan cerca que incluso llegó a ser testigo en la boda de Felipe y Letizia.
En el libro recién publicado del prestigioso periodista Jaime Peñafiel, Del Burgo aparece con frecuencia, pues se revelan detalles muy íntimos y controversiales para la Reina Letizia.
Y es que según asegura Peñafiel, Del Burgo llegó a tener una relación de mucho más que amistad con la Reina consorte, antes de que ella conociera al entonces Príncipe Felipe.
Las redes sociales han estallado con estas revelaciones, generando una mezcla de incredulidad y fascinación. Se pueden leer comentarios de todo tipo por todas partes, sorprendentemente no se han censurado, lo cual llama todavía más la atención. Algunos sostienen que Del Burgo necesita fondos y otros que todo lo hace para hacerse famoso. Otros dicen que está harto de hipocresía y ha estallado para que se sepa toda la verdad.
Mientras tanto, el espectáculo debe continuar. ¿Su última publicación? Un escandaloso post en X, la Antigua Twitter, donde muestra un supuesto mensaje que la Reina le envió, acompañado de una foto ante el espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario