Finalmente sucedió lo peor para José Luis Gil. Su hija, Irene, confirmó en unas declaraciones a la revista Pronto, que es bastante probable su retirada definitiva de la interpretación.
Hace ya más de dos años, José Luis sufrió un fortísimo ictus, que transformó su vida para siempre. Desde entonces, todos los fans siguen muy de cerca su evolución, y las declaraciones de sus familiares y compañeros de trabajo, con la esperanza de poder disfrutar de nuevo de sus geniales interpretaciones.
Algunos compañeros como Macarena Gómez ya habían declaradao previamente que "entiende, pero tiene dificultad para hablar" cuando estás con él.
Ahora, su hija habló largo y tendido con la revista para confirmar, y cito textualmente, "Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle. Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas".
Irene confirmó, además, las declaraciones de los compañeros, "es un hombre mayor, pero reconoce a todo el mundo, si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse".
El último en hablar sobre él ha sido Pablo Chiapella, conocido como Amador en La que se avecina, quien dijo que José Luis se encuentra en una situación complicada. Pero que, a pesar de todo, lo bueno es que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario