El nuevo programa de Telecinco presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona está haciendo correr océanos de tinta desde antes de que se empezara a emitir.
El escándalo empezó con las revelaciones de Ángel Cristo Júnior, donde hablaba sobre la ludopatía de su madre, Bárbara Rey, y cómo en su casa había literalmente de todo en la infancia, sangre, sudor y lágrimas.
La polémica ha trascendido todo cuando Hortensia, una de las mejores amigas de la histórica vedette, reveló que estuvo presente el día que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos llamó por primera vez a Bárbara. Le dijo, literalmente, "me están temblando las piernas, creo que es Su Majestad". Desde entonces Bárbara fue a reunirse con Don Juan Carlos numerosas veces y empezaron una relación muy fogosa de amantes, durante la cual ella grabó, según reveló Hortensia, "unas veinte o treinta cintas" en las que salen haciendo todo tipo de cochinadas.
La gran pregunta es, ¿le dejaron de temblar las piernas después de grabarlo medio centenar de veces?
El propio Ángel Cristo Júnior fue instigado por Bárbara para fotografiar hasta en 37 ocasiones a Don Juan Carlos. Al respecto Hortensia dijo, y cito textualmente: "Me mató con aquello, le eché, no pudo soportarlo. Lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada, pero ahí nuestro monarca fue inteligentísimo" remata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario