Hoy tenemos al legendario Al Pacino en pleno centro del radar, y es que su billetera va a tener que hacer algunas piruetas financieras dignas de un papel en Scarface.
Parece que ser hijo de estrella de cine viene con más ceros en la cuenta bancaria que edad tiene uno. Y si no, que le pregunten al pequeño Roman, el último heredero del imperio Pacino, que con solo unos meses ya está asegurando su futuro con más eficacia que un plan de pensiones.
Al parecer, el bueno de Al ha decidido que ser 'padrino' no es solo un rol en la pantalla grande, y va a soltar nada más y nada menos que... ¡30.000 dólares al mes en manutención! A eso es a lo que yo llamo un 'biberón de oro'
Pero es que además, va a tener que aportar a un fondo de educación. O sea, el niño podría ir a una escuela tan exclusiva que probablemente enseñen latín, esgrima y cómo gestionar tu propia isla privada antes de primer grado.
Y hablando de parejas que no tienen miedo a las matemáticas, nuestra querida Noor sigue siendo la copiloto en el viaje de vida de Pacino. Y digo copiloto porque con 29 años, esta relación tiene más diferencia de edad que un viaje al pasado en 'Volver al Futuro'
No hay comentarios:
Publicar un comentario