Después de unos años convulsos, llenos de tiras y aflojas con Gerard Piqué, luchando contra todos los elementos e incluso con los problemas con la Hacienda española, la vida de Shakira había entrado en paz y orden, según ella declaró en varias ocasiones, gracias a la música, que le sirvió como terapia.
Sin embargo, un nuevo bombazo ha irrumpido y repentinamente todos los acontecimientos volvieron a ponerse en contra. Su madre, Nidia del Carmen Ripoll, está ingresada de urgencia, por lo que la estrella colombiana ha abandonado inmediatamente sus quehaceres para acompañarla. Según ha trascendido, Nidia está ingresada en un hospital de Barranquilla después de sufrir problemas derivados de una trombosis en una pierna.
La madre de Shakira, de 73 años, empezó a sentirse mal el pasado viernes 13, por lo que decidió acudir a su centro de salud, y gracias a esta rápida respuesta del equipo médico, la madre de Shakira está fuera de peligro y continúa recuperándose sin mayor dificultad.
Nada más enterarse del acontecimiento, Shakira canceló todos sus compromisos y viajó desde Miami a Colombia para estar en todo momento junto a su madre. Fue fotografiada en el aeropuerto, desde donde la trasladaron al hospital en una discreta furgoneta.
La madre de Shakira ya tuvo problemas de salud en el pasado. En marzo de 2023, tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona también en urgencias. En aquel momento, el coágulo tampoco llegó al cerebro, por lo que la madre de la artista pudo recuperarse con un pronóstico favorable.
Tampoco hay buenas expectativas para su padre, William Mebarak, que ya tiene 92 años, y ha tenido problemas muy graves. El año pasado tuvo una caída en su casa por la que tuvo que ser operado. Y también le han encontrado varios coágulos de sangre en el cerebro, motivo por el que fue atendido en la Clínica Tecknon-Quirón de Barcelona.
Mientras tanto, la cantante ha pedido respeto y discreción sobre estos asuntos, por lo que no ha trascendido mucha más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario