La Princesa Doña Leonor, que alumbra la Academia Militar de Zaragoza con su presencia, es la joya radiante en sus estancias. Quienes gozan del privilegio de su presencia se han visto por ello naturalmente obligados a someterse a una correspondiente serie de restricciones para tratar de conseguir que la estancia de la hija de Su Majestad el Rey Don Felipe VI sea lo más tranquila posible.
Según ha trascendido, se ha dado la oportunidad a Doña Leonor de tener permisos que ningún otro súbdito en el recinto goza para poder conocer la ciudad de Zaragoza, esto en merecida recompensa por su excelente desempeño en las maniobras, donde ha destacado muy por encima del resto.
Los compañeros de Doña Leonor tienen prohibido el uso de teléfonos móviles desde que llegó ella, esto está claro para evitar que nadie pueda capturar imágenes de la futura reina de todos los españoles.
Según algunos medios de la prensa española, esta prohibición de teléfonos es solo a los que están cursando primero, porque son los que más veces coinciden con Doña Leonor. No obstante, sí que pueden hacer uso de los teléfonos dentro de sus habitaciones.
De lo que ya no cabe ninguna duda a estas alturas, es que la Princesa ha causado un impacto profundo y cabe señalar, incluso mágico y trascendente, ante sus compañeros, quienes se han quedado impactados porque es una chica que conecta a la perfección con todos, llegando incluso a hacer su grupo en los últimos días. No se muestra distante con nadie y es capaz de hablar sobre cualquier tema con sus compañeros.
Recordemos cómo antes de la jura de bandera ya sorprendió a toda la Academia por sus sobresalientes aptitudes, que incluso los periodistas de El País destacaron en un gran reportaje de investigación, donde quedó reflejada la grandeza de la hija de Don Felipe VI y Don Juan Carlos, sin duda alguna, llamada para las más altas cotas de la historia de España.
Sus futuros súbditos podemos sentirnos orgullosos de gozar con su trayectoria y tener el privilegio de poder disfrutarla en lo cotidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario