Iñaki Urdangarín accedió a un nuevo empleo por el que ingresará 300.000 euros al año.
El ex yerno de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos abandonó el bufete Imaz y Asociados de Vitoria en marzo de 2022, donde trabajaba cumpliendo el tercer grado, y donde su vida cambió por completo al caer completamente enamorado del amor de su vida, Ainhoa Armentia. Después de aquella experiencia, Urdangarín hizo prácticas de un mes en el Fútbol Club Barcelona, equipo al que perteneció en sus años de jugador profesional de balonmano y en el que conserva grandes amigos.
Son muchos quienes afirman tanto en la prensa como en Internet que todavía no ha firmado su divorcio con la infanta Doña Cristina porque sigue negociando un acuerdo, pero lo cierto es que Iñaki ya tiene otro trabajo, en una empresa del Ibex 35, muy importante, con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional, según declaró Juan Luis Galiacho en Telecinco.
Entre los directivos de esa empresa para la que estaría trabajando Urdangarín hay, según Galiacho, importantísimos amigos del Rey Don Juan Carlos.
Pero es que además de este trabajo, Urdangarín también estaría negociando otro puesto en otra multinacional. Se trataría de un trabajo como asesor en otra de las mayores empresas del Ibex 35, cuyo presidente es un amigo muy cercano a Don Juan Carlos.
La propia Ana Rosa Quintana reconocía abiertamente en su programa, y cito textualmente, "No hay nada mejor en la vida que tener padrinos... Hombre, no tiene un currículum para estar en ese tipo de empresas, y las veces que trabajó en algo, ya vimos los resultados". La presentadora añadió "A lo mejor a la que todavía es su mujer le interesa que gane dinero para no tener que pasarle una pensión". Ya para rematar, concluyó, "es que un sueldo de trescientos mil euros, no es un sueldo que tenga un altísimo ejecutivo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario