Según el digital Moncloa.com, hay furia y nervios en la Casa Real por un mote que le han puesto a la futura reina de todos los españoles, Doña Leonor.
La hija del rey Don Felipe VI y la Reina Doña Letizia trabaja muy duro y resiste las pruebas más exigentes, y es que según se ha sabido, solo quedan 420 de los 612 cadetes que ingresaron el 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza. La Princesa está demostrando una grandeza inherente y un carácter inquebrantable, con un rigor y disciplina que son testimonio indudable de su pasión para servir a España y desempeñar un papel histórico por la patria.
Tal como resaltaron El País y Lecturas, las maniobras y actividades físicas que está superando con excepcional destreza la princesa Doña Leonor son duras hasta para los deportistas más experimentados, todos están completamente sorprendidos con la determinación y el vigor mostrado.
Su Majestad el Rey Don Felipe VI no vivió esta experiencia como su hija. En 1985, el joven príncipe juró bandera completamente solo, sin ningún compañero alrededor, en una ceremonia especial. Pero la princesa quiere hacerlo rodeada de sus súbditos, como una más.
El caso es que según afirman en el digital, la Casa Real está muy furiosa porque ha trascendido que sus compañeros en la Academia se dirigen a ella por Borbón, su apellido, pero lo peor es el mote que le han puesto: Bombón. Todos coinciden en que ese mote es por su belleza innata. Tal como afirman en el periódico, "la joven princesa ha heredado la elegancia y belleza de su madre, la Reina Doña Letizia, y el porte majestuoso del padre, el Rey Don Felipe VI". Se hacen eco, además, de las búsquedas en Google sobre la estatura de la princesa, y es que mide 1 coma 70, más que la media de mujeres españolas.
Todo apunta a que la futura Reina de España hará más historia de la que ya han hecho con mayúsculas su abuelo, el Rey Don Juan Carlos, y su padre, el Rey Don Felipe VI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario