Sheila Devil, quien antes fue Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue adelante con sus dualidades, transformaciones y controversias en el mundo de las redes sociales.
No hace mucho, Sheila desapareció sin dejar rastro en las redes sociales. Esto sorprendió a todo el mundo, ya que durante toda su vida ha sido una persona extraordinariamente activa en las redes, mostrando su día a día a través de publicaciones completas y sin ningún complejo, por lo que se generaron numerosísimos rumores y especulaciones al respecto.
Pero, como el ave fénix, resurge... ¡y con cuatro cuentas nuevas! Sí, han oído bien. Cuatro perfiles en Instagram. Una táctica inusual que ha capturado la atención de todos. Ahora vuelve a haber montones de rumores sobre el por qué de este retorno a lo grande, numerosos medios de prensa no han dudao en tirar de la ironía y decir que ha vuelto con cuatro personalidades diferentes.
Recordemos que, cuando empezó su transición de varón a mujer, Sheila borró todas las publicaciones que había realizado como hombre para empezar de cero.
Ahora está compartiendo de nuevo su vida cotidiana con el público, pero con un nuevo enfoque. Ha vuelto a exigir a los medios de comunicación que dejen de ningunearla llamándola despectivamente "Camilín", algo que para ella es un insulto. También compartió, hablando en tercera persona, que siempre llevó una doble vida, una en la que interpretaba un papel como hijo varón de Camilo Sesto, y otra en la que era ella misma en plena libertad sin complejos.
Los hay que incluso han llegado a especular sobre si ha contratado community managers o alguien gestiona ahora sus redes sociales, ya que habla de sí misma en tercera persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario