Sus Majestades los reyes Don Felipe y Doña Letizia organizaron una cena espectacular, junto con sus hijas, la Reina Sofía y otros miembros de la familia, después de entregar los trofeos de la 41 edición de la Copa del Rey de Vela.
Este año, el Rey Felipe VI alcanzó el segundo puesto en su clase en el torneo, siendo el patrón del Aifos 500.
Después de la ceremonia, la familia se trasladó al recién inaugurado restaurante Mia, propiedad de Guillermo Cabot, en Es Portitxol. Un cambio de escenario en su cena tradicional que suele ser en Ola del Mar.
Pero lo más destacado de la cena fue, sin lugar a dudas, la actitud cercana y cariñosa de la Reina Doña Letizia, que estuvo en todo momento sonriendo, cerquísima del rey, compartiendo miradas y caricias, para después pasear de la mano con Irene de Grecia.
También se vio después de la cena, al salir del restaurante, a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañando a su abuela, con momentos de afecto incluso entre la Reina Doña Leticia y Doña Sofía, algo casi inaudito.
Este dos mil veintitrés, la familia del Rey celebra 50 años de veraneo en Mallorca. Está siendo, contra todo pronóstico, un verano sin escándalos, con la gran novedad de la cercanía y el cariño que la reina Doña Letizia reparte a diestro y siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario