FotografÃa de SSMM Reyes en 2014. Fuente: Wikipedia. |
En los últimos meses, la relación personal entre la Reina Letizia y su cuñada, la Infanta Cristina, está bajo mÃnimos, según dijo la escritora y experta en Casa Real, Pilar Eyre.
Al parecer, los dos obstáculos que las distancian cada vez más son el rey Don Juan Carlos e Iñaki UrdangarÃn.
Según Eyre, la reina Letizia no puede soportar la "obcecación" que doña Cristina tiene con Iñaki UrdangarÃn. La Infanta no está dando pasos decisivos, a juicio de la reina, para romper definitivamente el matrimonio, y se empeña en mantenerlo pese a la infidelidad de él.
Aunque la reina Letizia fue quien avisó a doña Cristina sobre la infidelidad de UrdangarÃn, eso no sirvió en absoluto para mejorar la relación entre ambas. De hecho, existen rumores de que ese episodio alimentó aún más la tensión, aunque hace más de seis meses que no se han visto en persona.
La mejor muestra de la distancia que existe entre ambas es que los reyes no asistieron a la graduación de Irene UrdangarÃn, y que la reina impone a la princesa Leonor una distancia estricta con la hija de UrdangarÃn.
Mientras siguen los rumores, la reina SofÃa espera en Marivent preparando todo para la familia. Allà se verán las caras después de muchos meses.
Este verano la única ausencia notable será la del rey emérito, don Juan Carlos, que sà asistirá a alguna regata en Sanxenxo.
La gran pregunta es: ¿Volverá la paz a la familia con este reencuentro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario