¿Sabías que Juan Urdangarín y Alejandro Agag tienen una relación muy estrecha?
El hijo de la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín trabajará en adelante como asistente de producción del yerno del ex Presidente del Gobierno de España, José María Aznar.
Y es que una de las pasiones más fuertes de Juan Urdangarín desde su infancia ha sido el mundo del automovilismo. Ahora está haciendo su sueño realidad, trabajando en la Fórmula E, la contraparte ecológica de la Fórmula Uno.
Las cámaras lo han capturado en plena acción durante el X Prix en Capo Teulada, demostrando que está completamente comprometido con su nuevo papel. Aunque todavía no se sabe cuánto tiempo durará en este puesto, es evidente que está disfrutando de la experiencia.
Alejandro Agag es uno de los pioneros en este tipo de carreras. Participó en la introducción de vehículos cien por cien eléctricos en circuitos. La empresa para la que trabaja Juan, Extreme E, no solo promueve la competencia en el mundo del motor, también se compromete con una causa social contra el cambio climático. Así, ambos participan en una competición donde se combina deporte, aventura, innovación y sostenibilidad.
Además de este trabajo, Juan Urdangarín estudió Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex, en Reino Unido. Trabajó como voluntario en varias ONGs en la India, Nepal y Camboya. Siempre ha llevado una vida muy discreta, lejos de los focos de la prensa, porque quiere marcar su propio camino sin depender de nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario